domingo, 3 de agosto de 2008

EXTREMADURA TB SABE JUGAR


Desde nuestra tierra,Extremadura,hemos decidido solidarizarnos con nuestros vecinos (???) los catalanes y ayudar a sus pobres bolsillos ante la crisis económica mundial que se avecina. Por tanto a partir de hoy y hasta final de año en vez de ayudar al PIB catalán comprando productos de empresas que tienen sede en cataluña (caixa,freixenet,gas natural...) apadrinaremos a un catalán y a toda su familia por solo 10 € al año.

Enviaselo a todos tus amigos.Es una auténtica ganga y encima realizaras una buena acción con los mas desfavorecidos.

PD:Si conseguimos que 10.000 personas vayan se le ofrecera a algunas familias catalanas (no sabria decir el número exacto pero oscila entre ninguna y 0) un jamon pata negra de la tierra.

¡¡¡IMPORTANTE!!!
(todo el evento debe tomarse en plan de BROMA y NO se debe menospreciar a todos los catalanes por la opinión PERSONAL de un POLITICO)
(ante las continuas peticiones de como conseguir la imagen o que de donde la he sacado os dire que la hizo un chaval llamado alberto hace 2 dias y no creo que pueda encontrarse por internet asi que si alguien la quiere solo tiene que acceder a mi perfil y hacer una captura de pantalla y si no sabe como hacerlo que me envie una peticion de amigo y lo etiqueto en la imagen)

Teléfono:el de la generalitat. buscalo por internet

Página Web:www.payasos-catalans.com

Lugar:Toda españa (menos cataluña claro)

Dirección:Las sedes de ERC,CIU e ICV

No hay comentarios: