martes, 7 de febrero de 2012

No a la religion!a NINGUNA! ATEA!!


“No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo”.
Albert Einstein

"Durante muchas edades hubo brujas. La Biblia lo decía. La Biblia mandaba que no debía permitírseles vivir. Por lo tanto la Iglesia, después de hacer su trabajo pero de forma ociosa e indolente por 800 años, tomó sus cuerdas, tenazas y atizadores, y se puso a hacer su sagrado trabajo con ganas. Trabajó duramente día y noche durante nueve siglos y metió en prisión, torturó, colgó y quemó hordas y ejércitos de brujas, y lavó y limpió al mundo cristiano con su malvada sangre. Luego se descubrió que no existían las brujas, ni las había habido nunca. Uno no sabe si reírse o llorar."
(Twain)

"Si un tal dios existiese, no podría ser un dios benévolo, como el que postulan los cristianos. ¡Qué desfachatez es hablar de la misericordia y bondad de una naturaleza en la cual todos los animales devoran animales, en la cual cada boca es un matadero y cada estómago una tumba!"
E. M. McDonald

"Donde termina el conocimiento, comienza la religión."
(Benjamin Disraeli)

En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor.
Anónimo

El ateísmo es el vicio de unas pocas personas inteligentes.
Voltaire

No dejo de pensar porq aun existe por favor pensemos seamos razonables y un poquito inteligentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AGNOSTICA