viernes, 17 de julio de 2009

te quiero rubia



Oh cerveza mía
La unica rubia ke prefiero ke este fría
Oh cerveza amada
Pienso en ti cuando acaricio la almohada

En la alegría, en la tristeza
Siempre estas ahi, cerveza

Eres la bebida cinco estrellas
Si te quieres sentir bien, bebete cinco botellas
Para mi la más guapetona, la litrona
Entre campeonas eres la campeona

Cuando vienes a mi, aumenta mi agudeza
Siempre estas ahi, cerveza

Lúpulo, levadura, agua y cebada
Fórmula certificada
Y si engordas?
Da igual porke lo bordas

En la abundancia y en la pobreza
Siempre estas ahi, cerveza

Te rezo, eres mi religión
Sabes que por tí, pierdo la razón
Perdona si te fui infiel
Aliada con el hígado, me haces vomitar hiel

Eres la expresión de la belleza
Siempre estas ahi, cerveza

con cariño para mi rubia del alma…mi TKT ahhhhhhhhhh¡¡¡¡

No hay comentarios: