martes, 7 de abril de 2009

libre..hago loq kiero cuando kiero...


En el xaxa tiraos,fumando porros y cada 5min visitando el baño para introducirnos aquel polvo mágico que nos mantenia alerta...alerta..pastillas y pastillas de jabon que todo lo limpia,limpia por dentro,xfuera,pero algo se introduce dentro de mi,algo mágico,salgo y veo dragones rojos,blancos,con capa y una capsula...una capsula espacial qnos transportaba de planeta en planeta..hasta que encontramos uno qnos gustaba aa todos:lleno de caminos de colores qdirigian todos a las enormes montañas de polvo blanco;alli nos revolcamos y sin darnos cuenta..aparecio una pekeña manxa blanca¿sera bigote canoso?nusepo solo se qde regreso pa casa yo keria un porrito..tanta capsula y tanto polvo blanco!yo kiero un porro!qme deje lokita porro y sol ese es el rollo..
a final murieron todos de sobredosis.
-jipi,juan,cri,maria.
_______________________________________________________________________________



y cierro los ojos,a lo lejos tu y tu mirada pecora,tus dedos dentro de tu boca y no me resisto,me acerco y esos dedos introducidos dentro de mi.un susurro mas y mas fuerte,una llamada de atencion otra persona llega,esa boca me es familiar y me dejo llevar por ella,mientras sus dedos buscan otra boca qno me pertenece.."el secreto no esta en la masa""el secreto no esta en la boca"el secreto esta en las manos,en dejarse llevar por el ritmo de tu respiracion,cada vez mas entrecortada hasta q llega casi al asfixia...un ahogo de placer qacompaña a una gota de sudor qva recorriendote la espalda,empapandote y empapandose de ti...las manos siguen su curso..el curso de esa receta qahora si se preocupa por la masa..por la masa de su pexo,y las manos siguen el ritmo y la boca sigue su cauce saboreando..hasta llegar ala cumbre de su centro,dejando gotas de placer en cada pezon mientras las piernas tiemblan entrelazadas,las pelvis chocan despacio y de repente todo se para..un cuerpo paralizado ,temblando a la espera de otra señal,se cierran los ojos,se cierra todo,menos una cueva inferior..la cueba seguia humeda con su peculiar olor,olor qme embriaga yq ciega mis sentidos a ciegas busco ese agujerito por donde escapar,abanzo a ciegas palpando paredes hasta qxfin encuentro un pekeño rincon qparece llevar a alguna parte,una voz me guia,le hago caso y avanzo,la voz cada vez la noto mas fuerte pero mas temblorosa decido parar y meditar¿qdireccion seguir?vuelva a escuxar esa voz qdice q avance,esta vez acelero el paso,encuentro en mi camino un pekeño obstaculo intento pasarlo,empiezo a rodearlo y la cueva empieza a temblar asiq voy mas rapido...tirada en el suelo,la giro,repaso capa parte de su anatomia con mi lengua...su lengua forcejea con la mia,me dejo ganar..comienzo el camino ala perdicion..su cuello,sus pexos,su ombligo hasta llegar al monte de venus;te subo al cielo y caemos en una espiral de sensaciones,sentimientos,gemidos ensordecedores..
Lenguas,pollas y coños todos juntos..un placer intenso nos cubre y..el orgasmo nos mata de placer..

-cri,juan,teresa,jipi,maria.

No hay comentarios: