miércoles, 28 de enero de 2009

la vida es una putada...


Estos años han sido muy difíciles para mi. No solo en mi faceta personal, sino también y sobre todo … en lo social. Me cuesta mucho encontrarme, mi vida ya nunca será igual. No sé por qué la vida nos muestra un hermoso rostro al principio y luego nos va degollando poquito a poco para al final dejarnos casi muertos en vida, y sé que no sólo a mí me duele, por que sé que también hay más personas que sufren.
No creo que es fácil escaparse de las trampas, engaños y artimañas de la mente… de lo que deparara la vida.. no, no es nada fácil… el consuelo es, que cuando me despierto, sigue la misma penuria de siempre.. no puedo olvidarlo ni siquiera por las noches cuando puedo dormir, en mis sueños está allí, esperando que el tiempo haga su curación, si lo hace..
Se preguntaran si estoy triste!? Sí, es el sentimiento que me invade -una de las muchas emociones humanas normales, o estados de ánimo que solemos tener todos. Esa emoción que sentimos cuando hemos perdido algo importante, cuando nos ha decepcionado algo o cuando ha ocurrido alguna desgracia que nos afecta a nosotros o a otra persona.
“La vida no es un cúmulo de casualidades, es una gran putada”

1 comentario:

Anónimo dijo...

La vida es una puta casualidad. Totalmente de acuerdo